martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2021 19:57

Wanda Nara apuntó contra Juana Viale por apoyar públicamente a la China Suárez 

En medio de la polémica, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que la rubia trató de “falsa” a la nieta de Mirtha Legrand.  Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo que involucra a Wanda Nara y la China Suárez, por el coqueteo virtual que la rubia descubrió en el teléfono de Mauro Icardi, Juana Viale hizo un pícaro comentario sobre el WandaGate y confesó que apoya a la ex Teen Angel, por más que sea la “tercera en discordia” entre la empresaria y el jugador del PSG. 

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría encontrado a Mauro Icardi en su celular
Wanda Nara apuntó contra Juana Viale por apoyar públicamente a la China Suarez

Durante la emisión de La Noche de Mirtha, en medio de un picante ida y vuelta entre Miguel Ángel Pichetto y Adriana Amado, Juana Viale aseguró a quién apoya en el caso del WandaGate. “Yo soy fan de la China Suárez, también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda” expresó. 

La opinión de Juana Viale sobre el escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara
Wanda Nara apuntó contra Juana Viale por apoyar públicamente a la China Suarez

Esta mañana, en el ciclo de El Trece, Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara comentó a sus amigos cercanos que está molesta con la conductora de La Noche de Mirtha, por haber apoyado públicamente a la ex de Benjamín Vicuña. 

Me dicen que Juana dijo que es del ‘team China’ porque cuando ella fue a París hace poco con la hija, les había pedido una entrevista a Wanda y a Icardi, y Wanda le dijo que no” expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. 

El comentario de Ángel de Britos tras los descargos de la China Suárez y Wanda Nara
Wanda Nara apuntó contra Juana Viale por apoyar públicamente a la China Suarez

“Como Wanda está al pedo allá, hizo saber que no le gustó nada que Juana dijera al aire que prefería a ‘La China’ y dice que es una falsa” reveló Ángel de Brito en el ciclo que conduce en la pantalla de El Trece. 

China Suárez
Wanda Nara apuntó contra Juana Viale por apoyar públicamente a la China Suarez

Aunque Juana Viale nunca habló de la negativa por parte de Wanda Nara ante una posible entrevista, la nieta de Mirtha Legrand se puso del lado de la China Suárez, ya que la ex Teen Ángel mantuvo una relación con Nacho Viale que duró dos años. 

 

FF

 

Galería de imágenes