domingo 24 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 30-07-2023 19:59

Wanda Nara en una fuerte interna familiar por su tratamiento

La conductora de Masterchef se fue a Turquía y esto generó enojo por parte de su madre y Maxi López.

Wanda Nara se subió al avión y decidió acompañar a Mauro Icardi a Turquía, donde fue recibida por una ovación y una multitud. Lo cierto es que la conductora de Masterchef se fue y en medio de todo el revuelo mediático que se armó por su salud, dejó una interna familiar que involucra a su madre y a su exmarido Maxi López.

Si bien aún no está esperando los resultados de sus estudios para que pueda comenzar con el tratamiento, la madre de la empresaria Nora Colosimo estaría preocupada por el lugar donde se atendería. En "Mediodía Noticias" dijeron: "La mamá de Wanda, como cualquier madre diría lo mismo ' vos te quedas acá, que te podemos cuidar, contener, hay muy buenos médicos', y está el tema de la facilidad del idioma", reveló el periodista Javier Fabracci.

Además, está Maxi López, quien volvió a la Argentina luego de que el decidiera para acompañar a sus hijos en un momento difícil. "Maxi por ahora está acá, a pesar de que tiene una beba recién nacida. Acompañando un poco la familia", dijo el periodista.

La primera aparición pública de Wanda Nara 

Una ves en Estambul, la empresaria fue recibida por una multitud con carteles dirigidos para ella, donde brindaban su apoyo y amor. Uno de los carteles que colgaba en la tribuna decía: "Que te mejores pronto". Cuando Mauro Icardi salió a la cancha, lo hizo acompañado de su esposa, sus dos hijas en común y los dos hijos más pequeños de Wanda Nara con Maxi López.

Apenas los fanáticos los vieron, los ovacionaron con gritos y aplausos, mostrando su felicidad de tenerlos allí. Wanda Nara, desde el costado de la cancha, les dedicó un corazón hecho con sus manos en agradecimiento. La empresaria sonrió y dejó en claro que estaba viviendo uno de los momentos más inolvidables de su vida.

J.M

En esta Nota