sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 11:31

Por qué Valentino López se quedó en Argentina y no viajó con Wanda Nara a Turquía

El hijo mayor de la empresaria y el futbolista, no embarcó junto con su madre y sus hermanos.

Wanda Nara emprendió su regreso a Turquía junto a Mauro Icardi y sus hijos: Constantino, Benedicto, Francesa e Isabella. Pero, para sorpresa de muchos, el mayor de ellos, Valentino López no estaba en la sala de pre embarque que mostró la empresaria.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara mostró quiénes eran todos los que viajaban con ella y su esposo a Estambul, ya que además de sus hijos, estaban Kennys Palacios y la maestra de Isabella.

En dicha grabación, Wanda mostró cómo esperaba cada integrante de la familia la hora del vuelo, Constantino y Benedicto estaban con sus celulares, Isabella con su maestra, Francesca con una de sus mascotas, Kennys con el teléfono y Mauro Icardi con el otro perrito de la familia.

La gran ausencia fue la de nada más y nada menos que la de Valentino López, el hijo  mayor de Wanda y Maxi López, quien días atrás llegó a la Argentina para acompañar a la conductora de "Masterchef" tras las especulaciones sobre su estado de salud.

Wanda Nara emocionada por el primer gol de Valentino López
Wanda Nara y Valentino López.

Por qué Valentino López no viajó con Wanda Nara

Lo cierto, es que Valentino López, por primera vez no viajó con su madre y sus hermanos a Turquía, sino que se quedó en Buenos Aires junto a su padre. Zaira Nara también salió del país para cumplir con compromisos laborales, por lo que Maxi deberá quedarse en nuestro país hasta que regrese Wanda.

Cabe recordar que Valentino forma parte de las inferiores de River Plate, ya que sueña con poder consagrarse como futbolista profesional, proyecto que cuenta con el apoyo incondicional de su familia, por lo que Wanda Nara accedió a que se quede en Argentina mientras ellos se iban a Estambul.