Wanda Nara sigue su vida con mucha tranquilidad pese al escándalo que protagonizó con su exempleada y los rumores de crisis con Mauro Icardi.
Desde sus vacaciones en Ibiza, la mediática abrió la cajita de preguntas y estuvo charlando con sus fans. Una de las consultas que recibió la blonda tuvo que ver con las cirugías plásticas.
Uno de sus seguidores le consultó si era "pro cirugías" y Wanda aseguró que jamás entraría a un quirófano por algo estético.
"Después de ser mamá, no entraría nunca a un quirófano por algo estético", dijo la modelo y aclaró: "Me da pánico, las 5 personitas más importantes de mi vida esperando fuera por si pasa algo".

Wanda Nara rompió el silencio sobre cómo atraviesa el mal momento que vive por el conflicto con Carmen
Una de las preguntas más frecuentes que recibió Wanda en las redes fue cómo hace para aguantar todo lo que se dice de ella, por lo que la empresaria expresó: "Es todo tan alejado de la realidad que es más lo que me sorprende que lo que me pueda enojar".
Como si eso fuera poco, también manifestó: "En el fondo siento que la mayordía me conoce". "Me duele cuando utilizan a personas inocentes porque muchas veces las consecuencias de la exposición sin sentido o con el único propósito de perjudicar e injuriar, perjudica mucho al que las hace que no tiene experiencia en este medio", agregó Wanda.
El Puma Goity defendió a Guillermo Francella de las críticas: "No me parece leal"
Escándalo en Telefe: Wanda Nara ocupó el camarín de Susana Giménez y le cambió la decoración
Así fue la juventud de Lourdes Fernández de Bandana: "Le costaba aceptar límites"
Flor Peña mostró su tatuaje más doloroso hasta ahora: el video que sorprendió a sus seguidores
Qué dijo Nancy Pazos sobre el incidente aéreo que se hizo viral
Aurélie Bernard Wortsman, curadora de Art Basel París: “Las voces invisibles son las que más tienen para decir”
Tras la filtración, Juana Repetto reveló el nombre de su tercer hijo: el tierno significado