Wanda Nara sigue su vida con mucha tranquilidad pese al escándalo que protagonizó con su exempleada y los rumores de crisis con Mauro Icardi.
Desde sus vacaciones en Ibiza, la mediática abrió la cajita de preguntas y estuvo charlando con sus fans. Una de las consultas que recibió la blonda tuvo que ver con las cirugías plásticas.
Uno de sus seguidores le consultó si era "pro cirugías" y Wanda aseguró que jamás entraría a un quirófano por algo estético.
"Después de ser mamá, no entraría nunca a un quirófano por algo estético", dijo la modelo y aclaró: "Me da pánico, las 5 personitas más importantes de mi vida esperando fuera por si pasa algo".

Wanda Nara rompió el silencio sobre cómo atraviesa el mal momento que vive por el conflicto con Carmen
Una de las preguntas más frecuentes que recibió Wanda en las redes fue cómo hace para aguantar todo lo que se dice de ella, por lo que la empresaria expresó: "Es todo tan alejado de la realidad que es más lo que me sorprende que lo que me pueda enojar".
Como si eso fuera poco, también manifestó: "En el fondo siento que la mayordía me conoce". "Me duele cuando utilizan a personas inocentes porque muchas veces las consecuencias de la exposición sin sentido o con el único propósito de perjudicar e injuriar, perjudica mucho al que las hace que no tiene experiencia en este medio", agregó Wanda.
A 3 meses de ser mamá, Oriana Sabatini mostró cómo creció su pancita
El look de Anita García Moritán para visitar a Papá Noel en Navidad: vestido floreado y las sandalias más chic de la temporada
Cómo sigue la salud de Sol, la hermana de Lionel Messi, a días de su grave accidente
La verdad detrás del pase de Mauro Icardi a River: “Se solucionarían todos los problemas de Vicuña”
Fantino les pidió a sus oyentes que cuenten “cómo están yendo las cosas” y terminó deprimido
Renová tu energía en año nuevo: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
Flavio Mendoza cumplió el sueño de su hijo Dionisio: “Subió al avión pensando que íbamos a Rosario”