domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2024 16:40

Wanda Nara habló de Javier Milei y le tiró un inesperado piropo que se convirtió en viral

La conductora y cantante se viralizó luego de halagar al mandatario argentino.

Wanda Nara está en Buenos Aires mientras presenta su nueva canción "O Bicho Vai Pegar". En ese contexto, la cantante y actriz dio apareció en un móvil de Intrusos y se viralizó rápidamente al lanzarle un inesperado mensaje a Javier Milei.

Todo comenzó cuando el panel de Flor de la V intentó que la reconocida empresaria argentina opinara sobre la situación que atraviesa la Argentina, sin embargo, ella respondió tajante: "No hablo de política".

Wanda Nara
Wanda Nara gragando su nuevo videclip.

A pesar de esto, entre risas la hermana de Zaira Nara sumó: "Quiero lo mejor para mi país. Tenemos el presidente más sexy de todos los tiempos. Disfrutemos y que nos vaya bien".

Al escuchar el polémico comentario de Wanda Nara a Javier Milei, los panelistas del ciclo de América TV explotaron con risas y uno de ellos aseguró: "¡Qué título que nos tiró!". Las redes tampoco tardaron en reaccionar ante esto, e incluso un usuario le escribió: "Bienvenida a las fuerzas del cielo Wanda".

El nuevo videoclip de Wanda Nara 

Mientras descubre su nueva facera musical, la empresaria lanzó su nueva canción "O bicho vai pegar". En el videoclip, la cantante se muestra con varios cambios de look, mucha coreografía y el clásico ritmo brasileño.

El nuevo video de Wanda Nara dura un poco más de dos minutos y canta totalmente en portugués. Además, el mismo cuenta con un gran equipo de bailarines que la acompañan en el medio de la favella.

J.C.C

En esta Nota