sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2024 20:19

Los cuatro ítems imprescindibles que impone Wanda Nara en su nuevo videoclip

La empresaria fue furor con su nuevo tema donde mostró su particular look.

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip "O bicho vai pegar" y deslumbró con un estilo único y renovado.

En este video, que fue filmado en la favela de Río de Janeiro, la empresaria y conductora usó largas trencitas rubias para adaptarse a la moda carioca. A lo largo del clip, Wanda Nara también hace reiterados cambios de look con ítems que son tendencia en esta temporada.

Todos los looks de Wanda Nara en su videoclip 

En un inicio, Wanda Nara logra combinar el estilo 90's con una bandana que adaptaron muy bien en ese entonces figuras como Axl Rose (Guns N' Roses), Beyoce, Jennifer Lopez.

Wanda Nara
El particular look de Wanda Nara para su video. 

La versatilidad también fue parte de este nuevo videoclip de Wanda Nara, quien eligió usar el látex en unas increíbles botas color negro, para darle el estilo gótico y sensual a la canción. Uno de estos looks los combinó con shorts deportivos verdes y también la bandana en su cabeza.

El encaje fue otro de los ítems que Wanda Nara logró incorporar el encaje con un increíble catsuit de este material que se convirtió en tendencia hacia el final del 2023 y en este 2024. 

Wanda Nara
La modelo y conductora reunió diferentes looks en su video. 

 

Para continuar con la mixturas de estilos, Wanda Nara también optó por los stilettos rojos que también combinó con joggings y un gorro colorado para cerrar el look. 

 

En esta Nota