jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2024 18:58

Salió el nuevo tema de Wanda Nara cantado en portugués "O bicho vai pegar"

La espera terminó y la empresaria lanzó su nueva canción y su video en Brasil.

Wanda Nara está descubriendo su nueva faceta musical cada vez más. Luego de lanzar su primera canción "Bad Bitch" en noviembre del 2023, la empresaria volvió a conquistar a sus fans con una nueva canción: "O bicho vai pegar".

Autentica, con cambios de outfit, coreografía y mucho ritmo, Wanda Nara mostró todo su arte y cómo le dedicó tiempo y esfuerzo, también pasión. Música, coreografía y hasta un cambio de look son algunos detalles que se ve en el nuevo video de la empresaria.

El nuevo tema de Wanda Nara

"O bicho vai pegar" es el nombre en portugués que Wanda Nara eligió para su nueva canción. Días atrás, la empresaria dejó unas pequeños clips de como iba a ser su próxima canción. 

Wanda Nara
Wanda Nara en su video "O bicho vai pegar"

"El bicho te va atrapar", significa en español el nombre de la canción. El video dura un poco más de dos minutos y en todo momento canta en Portugués. Con un equipo de bailarines que la acompañaron en una de las coreografías en el medio de la favella.

Wanda Nara se mostró fresca, autentica e irreconocible en el video con trenzas franciscanas en todo el cabello. Con atuendos jugados como bodys de encaje, camisetas de la Selección Argentina y de Brasil, entre otras prendas que resaltaban en todo el video.

Wanda Nara
Wanda Nara en su video "O bicho vai pegar"

Wanda Nara tuvo un cierre del 2023 repleto de trabajo. Primero cuando dio sus primeros pasos como conductora en Master Chef, luego en "Bailando con las Estrellas de Italia" donde salió ganadora. También fue la protagonista de un momento muy duro al enterarse de la enfermedad que lleva, pero eso no le impidió seguir adelante y vive su presente en familia y descubriendo poco a poco su faceta musical.

J.M

En esta Nota