viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2021 16:25

Wanda Nara llamó a la China Suárez: cómo fue la picante charla por Mauro Icardi

La empresaria mantuvo una conversación con la actriz ni bien se enteró del encuentro con el deportista. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi mantiene en vilo al país y esta tarde nuevos detalles del culebrón salieron a la luz.

Según informó Paula Varela en Intrusos, el encuentro presencial entre la actriz de 29 años y el deportista se hizo efectiva en París el fin de semana en el que Wanda viajó con su hermana Zaira a Italia.

Lo cierto es que, una vez que la empresaria se enteró de que esta "cita" existió llamó a la China Suárez para enfrentarla.  "Después de tener una fuerte discusión con Mauro, Wanda llama a la China Suárez", contó la periodista.

Tras esta revelación, la panelista contó con lujo de detalles qué le habría dicho la ex de Benjamín Vicuña a Wanda Nara. "Wanda le dice 'ya vi el teléfono de mi marido, sé todo, que se vieron. Hablé con él y me dijo que sí. ¿Se encontraron?'", contó Varela.

La foto de la China Suárez que comprueba que estuvo en París
La China Suárez le confesó a Wanda Nara que viajó a París para ver a Icardi. 

"La China le contesta 'sí, la verdad que sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente'. Ella le dice 'pero quédate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró'. Estuvieron, intentaron, y no pudo", reveló la periodista de Intrusos. 

¡Arde Wanda Nara! Qué pasó la noche del encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi

Antes de esta información, Yanina Latorre reveló más datos sobre la noche de amor que habrían pasado China Suárez y Mauro Icardi antes de que Wanda Nara se entere.

"Me contaron que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China Suárez y Mauro sólo se llegaron a dar un apasionado beso ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada", dijo la panelista de LAM.

"Me asegura que se encontraron se besaron y él después se terminó yendo porque tenía fiebre", sentenció Yanina que confirmó que la fuente es un "petisero" cercano a Icardi. 

China Suárez y Mauro Icardi: así es el hotel en donde se habrían encontrado
A espaldas de Wanda Nara. La China Suárez e Icardi se encontraron en un lujoso hotel en París.

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota