martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-11-2021 09:33

El mensaje buena onda de Maxi López a Wanda Nara en medio de toda la polémica

El futbolista se mostró con sus hijos e hizo una profunda reflexión. Galería de fotosGalería de fotos

Maxi López y Wanda Nara parecen haber alineado posiciones. En medio de la crisis que vive la modelo con Mauro Icardi por su affaire con la China Suárez, el deportista se llevó a sus hijos por unas semanas marcando un acercamiento en cómo se manejarán ahora en el cuidado de Valentino, Benedicto y Constantino.

A través de las redes sociales, Maxi estuvo dando cuenta de la felicidad que le genera estar nuevamente en contacto con sus hijos, pero también tuvo gestos buena onda con Wanda.

El futbolista compartió este lunes una extensa publicación en donde mostró varias fotos junto a sus hijos y un mensaje de agradecimiento a su ex.

"No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad. Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá @wanda_icardi, el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes", dijo Maxi López.
 

Maxi López

Luego, para cerrar su publicación, el deportista le agradeció a su prometida, Daniela Christiansson, quien se ha mostrado muy contenta de poder pasar este tiempo familiar. "Gracias @danielachristiansson que te bancas a estos 4 terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa", le dedicó.
 

El mensaje buena onda de Maxi López a Wanda Nara en medio de toda la polémica

El guiño de "acercamiento" de Wanda Nara a Maxi López

Hace unos días, Wanda Nara dejó en claro que la buena onda con su ex es latente. Luego de que Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López, compartiera una foto junto al futbolista y los chicos, la mediática tuvo un gran gesto a través de sus redes sociales.

La empresaria reposteó la imagen en sus historias y le sumó un corazón y un emoji de dos manos rezando.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota