viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2022 19:00

Wanda Nara: nuevos detalles sobre su charla con China Suárez

Es escándalo "Wandagate" toma nuevo protagonismo en este 2022 con nuevas filtraciones de la polémica entre las dos famosas.

Instagram

Wanda Nara recuperó su estabilidad emocional con Mauro Icardi, luego de estar a puertas del divorcio. La pareja pudo encontrarle la salida a la crisis que vivieron a finales del año pasado y la paz retornó a su hogar. Por otra parte, la China Suárez dejó su soltería, luego de encontrar un nuevo amor en los brazos del mecánico español, Armando Mena.

Sin importar qué pueda estar pasando hoy por hoy en la vida de Wanda Nara y China Suárez, el interés de del público se mantiene vigente por conocer mayores detalles de la conversación que ambas tuvieron. Esta semana, Matilda Blanco en "A la tarde", del canal América, dio a conocer información clave sobre esa charla, tras el supuesto romance furtivo entre la actriz y el futbolista del París Saint-Germain (PSG).

Wanda Nara: nuevos detalles sobre su charla con China Suárez
Mauro Icardi y Wanda Nara luego de su reconsiliación.

"Habría una conversación grabada de una charla que tuvieron la China y Wanda", expresó Matilda, en el set que compartió con la abogada Ana Rosenfeld. Matilda aseguró que esa conversación es real y "está dando vueltas".

"Yo escuché un pedazo", comentó Matilda, en medio de su ida y vuelta con Rosenfeld, quien remarcó que la conversación está escrita, pese a que Blanco afirmó que hay audios también y los están ofreciendo a los diferentes medios. 

Wanda Nara: nuevos detalles sobre su charla con China Suárez
China Suárez en uno de sus posteos en Instagram.


"Ahí se cuenta lo que pasó ese día", comentó Matilda sobre la charla entre Wanda Nara y la China Suárez. "Contame lo qué paso ese día", sería la frase, según la panelista de "A la tarde", que la esposa de Mauro Icardi, le habría exigido a la actriz. 


¿Qué es el "Wandagate" y por qué Wanda Nara y la China están involucradas?

Wanda Nara: nuevos detalles sobre su charla con China Suárez
Archivo de las historias de Wanda Nara en Instagram.

"Wandagate" se le denominó al escándalo internacional que protagonizaron la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara a finales del 2021. La empresaria publicó el 16 de octubre en sus historias de Instagram, que su esposo le había sido infiel con la actriz: "Otra familia que te cargaste por zorra". A partir de ahí, los rumores de separación tomaron mayor fuerza y los movimientos entre Mauro y Wanda en redes sociales eran blanco de toda la prensa.

Tanto la China Suárez como Wanda Nara, dieron, a su manera, entrevistas exclusivas para hablar del tema. Sin embargo, ninguna de las dos mencionó de manera directa sobre la otra, lo que dejó a libre interpretación de quienes las escucharon, por lo que el interés de saber más esta latente.

Wanda Nara: nuevos detalles sobre su charla con China Suárez
Wanda Nara tiene su propia maraca de maquillaje. 


 

En esta Nota