viernes 21 de febrero del 2025
CELEBRIDADES Ayer 19:30

Wanda Nara y su pedido VIP para la ceremonia de premios en Turquía: los detalles

Wanda Nara realizó un pedido grandilocuente para su presencia en la entrega de premios en Estambul.

El escandaloso pedido de Wanda Nara para la ceremonia en Turquía
El escandaloso pedido de Wanda Nara para la ceremonia en Turquía | Instagram

Wanda Nara viajará el sábado 22 de febrero desde Ezeiza a Turquía junto con L-Gante para asistir a la ceremonia que premia las celebridades del mundo del espectáculo. Nominada a "Mujer del Año", la mediática será una de las protagonistas de la noche. 

Surgieron versiones de que al mismo tiempo estarán presentes en Estambul Mauro Icardi y la China Suárez, por lo que ya podría anticiparse el caos que implica dicho viaje. Este jueves 20 de febrero en Mañanísima, Majo Martino adelantó las novedades de la premiación y entre ellas el excéntrico pedido de Wanda Nara a la producción de la gala.

El excéntrico pedido de Wanda Nara para la ceremonia en Turquía
Wanda Nara nominada a "Mujer del Año"

Wanda Nara y su pedido VIP para la ceremonia de premios en Turquía: los detalles

Majo Martino reveló este jueves el pedido que la empresaria argentina le habría hecho a la productora turca que organiza el evento. “Va a viajar este sábado por la noche junto a Elián, salvo que pase algo médico de acá al sábado”, comenzó a contar la panelista en referencia al trágico accidente del músico en Pinamar.

“Va a viajar también junto a Kennys Palacios, van a ser los tres. Están viendo si viaja un amigo de Kennys o no…”, añadió Martino. Sin embargo, luego llegó al momento más esperado, los pedidos que habría hecho Wanda Nara.

Wanda Nara pidió por su seguridad la presencia de nueve guardaespaldas con temor a que la ataquen los fanáticos del Galatasaray. “Wanda Nara tiene miedo por lo que puede llegar a pasar con los turcos. Pidió nueve guardaespaldas y que la acompañen en todo momento”, comentó desde el panel la periodista.   

La productora de gala que se escuda bajo seudónimo de Europe Awards además decidió retratar a Wanda Nara en el flyer con un largo vestido blanco estilo Céline Dion. Lo que rápidamente desató las críticas y risas de sus seguidores al momento en el que Wanda se hizo eco del flyer. "Gracias por esta nominación a Mujer del Año en Europa", agradeció la mediática ante sus diecisiete millones de seguidores en la red.

Wanda Nara nominada a Mujer del Año en Turquía
Wanda Nara nominada a Mujer del Año en Turquía

Wanda Nara hizo un pedido VIP para la ceremonia de premios en Turquía. La mediática pidió nada menos que la cifra de nueve guardaespaldas según Majo Martino. Ya preparando la valija para partir rumbo a la capital más emblemática de Oriente Medio, Wanda Nara hoy, a dos días de viajar, decidió quedarse en casa junto a sus hijos y celebrar el 13° cumpleaños de Benedicto.

C.G. 

 

EN ESTA NOTA