lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 17:48

Wanda Nara presentó a su nueva pareja del Bailando con las estrellas: Quién es Pasquale La Rocca

La modelo y conductora confirmó la noticia en sus redes sociales.

Wanda Nara anunció el pasado 27 de septiembre, que ya formaba parte del cast del Bailando con las estrellas de Italia. La modelo lo subió a sus Historias de Instagram, reposteando la publicación de otra cuenta. "Cast completo", indicaba la publicación en donde se veía una foto de la esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara
Wanda Nara.

Esta tarde, Wanda Nara confirmó también por medio de sus redes, que su pareja de baile será el italiano Pasquale La Rocca.

"Les presento a mi compañero de baile. Qué sorpresa y cuánta responsabilidad", escribió la hermana de Zaira Nara junto a una foto con su partenaire.

Wanda Nara y Pasquale La Rocca
Wanda Nara y Pasquale La Rocca.

Quién es Pasquale La Rocca

Según La Nottizia de Italia, Pasquale La Rocca nació en Nápoles el 24 de junio de 1989 y, además de ser bailarín, es coreógrafo. Empezó a bailar a nivel amateur en 2003 y diez años después formó parte del reparto de Burn the Floor en Broadway.

Wanda Nara y Pasquale La Rocca
Pasquale La Rocca es tricampeón.

Pasquale La Rocca ha participado de varias ediciones de Bailando con las Estrellas, inclusive el americano, Dancing with the stars. 

El resultado fue excepcional: tres veces salió campeón. En 2019 ganó en el de Bélgica y en 2020 y 2022 en el de Irlanda.

En diciembre pasado, Pasquale La Rocca llegó a la final de la versión italiana, la misma en la que participará próximamente junto a Wanda Nara.

Claramente, la modelo supo elegir muy bien a su compañero de baile.