sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2023 09:46

El feliz reencuentro de Wanda y Zaira Nara en Turquía

Rutinas de skin care, desayuno turco entre otras actividades que tuvieron las hermanas en Estambul tras semanas sin verse.

Wanda Nara recibió a su hermana menor Zaira Nara en Turquía después de estar semanas alejadas. Las Nara compartieron en las redes el feliz momento al reencontrarse.

La empresaria esperó en el aeropuerto de Turquía la llegada de su hermana menor quien no pudo evitar borrar su sonrisa del rostro.

“Felicidad es… Que llegue tu hermana”, escribió Wanda Nara en su historia de Instagram al mostrar a Zaira Nara llegar repleta de inmensas valijas.

El reencuentro de Wanda y Zaira Nara

Las hermanas Nara se reencontraron en Turquía, y no dejaron pasar ni un minuto para ponerse al día. Wanda pasó a buscar a Zaira por el aeropuerto y de ahí se fueron directamente a la casa donde vive la empresaria con su familia.

Reencuentro Wanda y Zaira Nara
Rutina de skin care de las hermanas Wanda y Zar Nara en su reencuentro 

Primero comenzaron con una rutina de skin care: “Y comamos chocolates. Nos pongamos máscaras hidratantes y nos contemos todo… Mejor plan no existe”, compartió Wanda Nara en sus historias de Instagram con una amplia variedad de máscaras faciales, tapa ojeras, entre otras.

Reencuentro Wanda y Zaira Nara
Reencuentro Wanda y Zaira Nara

"Nada como una buena dosis de hermanas After", subió Wanda a las redes acompañada de una foto con Zaira mientras usaban parches para las ojeras.

Reencuentro Wanda y Zaira Nara
El desayuno turco de Wanda y Zaira Nara 

Wanda Nara compartió con Zaira Nara un desayuno turco para arrancar bien arriba el sábado. Ambas fueron a una tienda de te donde mostraron la amplia variedad que había y llevaron para desayunar y degustar. También degustaron una amplia variedad de frutos secos, cómo nueces, maní, pistachos, entre otros.

El reencuentro de las hermanas Wanda y Zaira Nara ya se produjo, no se sabe cuánto tiempo van a estar juntas, ya que la empresaria estará concursando en el Bailando de Italia. Al momento, ambas lo disfrutan a pleno.

J.M

En esta Nota