miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2023 16:02

Wanda Nara se sorprendió con la predicción de Jimena La Torre que se hizo realidad

La conductora compartió su reacción en redes al ver la precisión del vaticinio de la astróloga.

Jimena La Torre suele subir cada semana en el Instagram oficial de Ciudad Magazine "La carta de la semana", donde la astróloga le dedica un mensaje a cada signo del zodíaco. Al verla, Wanda Nara decidió compartirla en sus propias redes sociales y revelar que el augurio de la tarotista se hizo realidad.

El vaticinio de La Torre para los sagitarios, el signo de la reconocida empresaria, fue claro: “Para sagitario: te destacarás por tu gran capacidad justiciera en octubre. Trabajarás con pasión, decisión y un buen análisis. Carta de la suerte: as de espadas. Firman contratos pendientes”.

Wanda Nara
La primer historia de Wanda Nara.

Muy sorprendida al leer su carta, la conductora de MasterChef decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram la publicación de Jimena y escribió: "Tres Doritos después...".

Wanda Nara
La segunda historia de Wanda Nara.

Por último, Wanda Nara compartió con sus seguidores que finalmente firmó un contrato que venía negociando desde hace tiempo. Desde Estambul, y tras la gran predicción de Jimena La Torre, la empresaria escribió: “Ya está todo listo... Se mueren”.

Las nuevas noticias sobre la salud de Wanda Nara

Recientemente, desde Intrusos, Marcela Tauro compartió nuevos detalles sobre la salud de la empresaria, luego de que la misma confirmara en sus redes sociales que volverá a trabajar en la televisión.

La panelista destacó en el ciclo de América TV sobre la salud de Wanda Nara: “Le dieron muy bien los valores de todo. Se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban”.

J.C.C

En esta Nota