domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 16:45

Wanda Nara se aleja definitivamente de Mauro Icardi

La mediática confirmó que regresará a Telefé como conductora.

Wanda Nara tuvo una destacada carrera en la televisión argentina. Tras su reciente participación en el programa de cocina ‘Masterchef’, la mediática regresó a la televisión italiana con el ‘Bailando con las Estrellas’, donde ya hizo su debut y recibió uno de los puntajes más altos del certamen. Sin embargo, ahora sorprendió a sus seguidores con la gran noticia de su regreso a Argentina como conductora en Telefe.

Wanda Nara y su bailarín
Wanda Nara en 'Bailando con las Estrellas'

Wanda Nara confirmó su regreso a la pantalla chica

Durante una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió con los usuarios que había firmado un contrato por varios años con Telefe.

"La semana pasada firmé un contrato por un par de años. Se vienen muchos proyectos nuevos, dentro de poco se van a enterar. Estoy muy feliz, vuelvo a la televisión argentina, siempre en el rol de conductora y con un proyecto que a mí me gusta mucho", anunció la mediática.

Sin embargo, esta noticia plantea interrogantes sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que nuevamente permanecerán distanciados debido a la situación. El futbolista, actualmente está jugando en el club Galatasaray en Turquía. Tras el regreso a la Argentina de la modelo, la pareja podría enfrentar desafíos debido a esta separación temporal, aunque es probable que encuentren formas de mantener viva su relación a pesar de este hecho.

P.C

En esta Nota