martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 20:37

Wanda Nara estalló en llanto y habló como nunca de su enfermedad: "No entendía"

La modelo y conductora se sensibilizó al referirse al tratamiento que atraviesa y cómo enfrenta este momento.

Wanda Nara brilló en la pista de "Ballando con le stelle," la versión italiana del famoso programa "Bailando por un sueño." Su actuación le valió elogios del jurado y un puntaje excepcional. Tras su presentación, la mediática abordó un tema muy personal y emocionante relacionado con su salud.

Durante una entrevista en la RAI, Wanda Nara compartió el momento en que descubrió que padecía una enfermedad, relatando: "Después de someterme a algunas pruebas médicas, los resultados arrojaron valores inusuales, y me hospitalizaron".

"Mientras estaba en el hospital, encendí la televisión y escuché que decían 'Wanda tiene esta enfermedad'. En ese momento, lloré porque no entendía qué me estaba sucediendo. Cuando obtuve más información, mis hijos se sintieron muy conmovidos", agregó al recordar la reacción de sus pequeños al enterarse de su diagnóstico.

 

Wanda Nara confesó por qué decidió participar del Bailando 

Con lágrimas en los ojos, Wanda Nara expresó que sus hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca, fueron su mayor apoyo durante este difícil período. Aseguró que, a pesar de que el baile no era su fuerte, aceptó el desafío en nombre de sus hijos, considerando que podría ser un ejemplo de superación para ellos.

 

Con notable emoción, Wanda Nara también reveló por qué decidió volver a la televisión: "Elegí participar en este programa para demostrar que estoy bien".

 

En esta Nota