Este lunes 23 de octubre, Mauro Icardi llevó a sus hijos al colegio, pero no fue un día normal, ya que la institución de Estambul decidió celebrar Halloween. Por eso Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella asistieron a sus clases con extravagantes disfraces.
Al verlos, Wanda Nara decidió compartir los elaborados vestuarios que los jóvenes decidieron lucir para concurrir al instituto, algunos optaron por un disfraz más tradicional, y otros por alguno más moderno.
El futbolista no se quedó atrás y subió una imagen de Francesca disfrazada de diablita, con un maquillaje realista muy bien elaborado para complementar su vestuario. En el posteo, Mauro escribió: "Día de Halloween".
Por otro lado, Isabella decidió utilizar un disfraz más tradicional de esta festividad: de bruja. En una de las fotos que compartió Icardi se la ve maquillada y con la típica canasta de calabaza de Halloween.
¿Qué disfraz utilizaron los hijos de Wanda Nara?
Tanto Benedicto como Constantino optaron por interpretar personajes más modernos, aunque también clásicos para estas fechas. Los jóvenes decidieron vestirse como "La Purga" y como “Coco”, películas bastante actuales.
El hijo de Maxi López decidió vestirse como el protagonista de la reconocida y multipremiada película mexicana "Coco". Por eso, el joven usó su propia versión de la calavera de Miguel.
Por último, Benedicto lució el disfraz más moderno entre todos sus hermanos, ya que utilizó una máscara de la reconocida película de miedo y suspenso "The Purge".
J.C.C