sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 09:35

Wanda Nara se sinceró sobre lo ocurrido con Keita Baldé: "Le mostré los mensajes a Mauro"

La empresaria rompió el silencio luego del escándalo que la vinculó con un excompañero de Icardi.

No es secreto para nadie que Wanda Nara se vio incolucrada en un triángulo amoroso cuando salió a la luz que el futbolista Keita Baldé, le mandara mensajes cuando llevaba apenas unos meses de casado con su esposa, quien lo defendió a capa y espada.

En diálogo con Francesca Fagnani para un reconocido programa de la televisión italiana, Wanda Nara aseguró: "A veces, cuando recibo mensajes como el de Keita, entiendo que las mujeres, en lugar de enojarse con la que está al lado, se enojan con la otra mujer".

Keita Baldé y su esposa lanzaron una dura respuesta contra Mauro Icardi y Wanda Nara
Keita Baldé y su esposa.

De esa forma, la empresaria empatizó con aquellas mujeres que no pueden reprocharle a su pareja la falta de respeto, sino que culpabilizan a la otra mujer. Sin embargo aseguró que en su caso, tiene mucha comunicación con Mauro Icardi y que cuando algo así sucede, se lo cuentan mutuamente.

Con respecto a la reacción que tuvo Icardi al hacer su descargo públicamente en las historias de sus redes, Wanda aclaró: "Le mostré los mensajes a Mauro, así que escribió esas palabras en Instagram".

Mauro Icardi compartió un mensaje en redes y contó toda la verdad sobre la infidelidad de Wanda Nara
El descargo de Mauro Icardi.

Wanda Nara se consideró afortunada por la relación que tiene con Mauro Icardi

La periodista italiana fue directa y le preguntó a Wanda Nara si sigue en pareja con Mauro Icardi, aunque la empresaria fue algo esquiva con el tema y respondió: "Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia".

Ante la insistencia de la entrevistadora por saber si finalmente hubo reconciliación, Wanda expresó: "Siempre vamos a estar juntos. "Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida".

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara.

 

En esta Nota