viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2024 07:24

De tul y bordados con el logo de Gucci: así son los vestidos que las hijas de Wanda Nara rechazaron

Las pequeñas no quedaron a gusto con el regalo y desafiaron a la empresaria a devolverlo.

Wanda Nara es una de las figuras argentinas que está al pie del cañón con las tendencias de la moda, tanto para ella como para sus hijas. Sin embargo, su ojo para elegir prendas infantiles le jugó una mala pasada y sus hijas, muy determinadas, rechazaron una costosa prenda que les regaló la empresaria por ser "Preppy". 

Así son los vestidos que las hijas de Wanda Nara rechazaron

Tal como le apasiona a Wanda, Francesca e Isabella Icardi heredaron su amor por la ropa tendencia y los accesorios de lujo. Si bien tienen tan solo 9 y 7 años ya conocen lo que está en tendencia y los nombres de los estilos más virales en las redes sociales. La morocha quiso hacerles un hermoso regalo, pero no salió como esperaba. 

En un video de TikTok la conductora de MasterChef mostró unos vestidos que le compró a sus hijas y que a ninguna de ellas les gustó. "Mi mama siempre nos compra cosas Preppy... Y mi mamá se compra cosas cancheritas", comenzó diciendo Isabella reprochando la diferencia de estilos entre ellas y su madre. 

Los vestidos que la morocha compró son de la lujosa marca Gucci, la cual sus hijas usan mucho, con un diseño muy particular. El estilo preppy se caracteriza por utilizar prendas con muchos volados, cuellos redondos y cerrados, tul de color claro y tener como base los tonos pasteles. En el caso de Nara, el diseño que eligió corresponde a un determinado vestido de este estilo con un largo que llega casi a los tobillos con un estampado que combina sutiles flores con el logo de la marca desparramado en toda la prenda. 

Wanda Nara, Francesca Icardi e Isabella Icardi
Wanda Nara, Francesca Icardi e Isabella Icardi

Ni Francesca ni Isabella estuvieron extasiadas por el regalo y lo primero que le propusieron a su madre cuando lo vieron es que se los quedarían con la condición de que su abuela Nora dijera "Que lindas" en tres ocasiones. Mientras la esposa de Mauro las filmaba, las pequeñas se pusieron delante de su abuela quien expresó que las hacía recordar a Wanda y Zaira de pequeñas. Finalmente las hijas de Wanda Nara obtuvieron su objetivo y la empresaria deberá devolver los lujosos vestidos preppy que no entusiasmaron a sus hijas. 

En esta Nota