sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2024 07:32

Francesca Icardi cumple 9 años y comenzó el día de la mejor manera junto a Wanda Nara y Mauro Icardi

La pequeña recibió el amor de sus padres para comenzar su día especial y recibió un hermoso detalle.

Francesca Icardi es una de las pequeñas it girl en Argentina ya que heredó los mimos gustos por la moda y las compras que su madre. La pequeña, hoy 19 de enero de 2024, está cumpliendo 9 años y Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron sorprenderla con un increíble detalle a la hora de despertarla. 

Francesca Icardi cumple 9 años y comenzó el día de la mejor manera junto a Wanda Nara y Mauro Icardi

A diferencia de su cumpleaños anterior, Francesca disfrutó del comienzo de su noveno año de vida con sus padres en un buen estado en su relación y viviendo en la misma casa. El matrimonio atravesó una dura etapa durante el 2023 y solo se veían las treguas en redes sociales para conmemorar la vida de sus hijos. 

Ya instalados en Estambul, Turquía, desde mediados del año pasado, tanto Francesca como Isabella se adaptaron a un cambio muy grande en su rutina. La hija mayor de la empresaria y el futbolista nació el 19 de enero de 2015 y su llegada al mundo marcó un antes y un después en la vida de sus padres y sus hermanos. 

Francesca Icardi
Francesca Icardi recibió el desayuno en la cama por su cumpleaños
Francesca Icardi
La tierna postal familiar por el cumpleaños de Francesca Icardi

Es por esta razón, y al igual que con sus otros hijos, Wanda decidió junto a su marido despertarla para sorprenderla con un gran desayuno. Mediante sus historias de Instagram se puede observar que entre los 3, ya que Isabella se encontraba en la punta de la cama, llegaron a la habitación cantándole el "Feliz cumpleaños" mientras le dejaban la bandeja llena de frutas, galletitas y bebidas. Asimismo se puede nota que eran las 7:20 am, por lo que la pequeña no tuvo una reacción efusiva ya que parecía recién despierta. 

Sin embargo, mostró una tierna sonrisa cuando sus padres le colocaron una canción de felicitaciones. "Siempre vas a ser nuestra chiquitita, te amamos Fran". Expresó Wanda Nara a Francesca Icardi, mientras que Mauro Icardi, por su parte, reposteó el video de su esposa y luego compartió una foto familiar con ilustraciones de Instagram detallando sus 9 años.