sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2024 19:02

La contundente respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron sobre su enfermedad

La modelo respondió a sus seguidores sobre el tratamiento que está haciendo.

Wanda Nara es una de las celebridades más destacadas de Argentina. La empresaria fue diagnosticada con leucemia, y de vez en cuando, algunos seguidores de su cuenta de Instagram le preguntan sobre el tratamiento que está llevando a cabo. Ahora, la modelo compartió un video mostrando cómo está enfrentando la enfermedad.

Wanda Nara
Wanda Nara

La contundente respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron sobre su enfermedad

Fue Jorge Lanata quien confirmó a mediados del año pasado que la modelo padecía leucemia, después de que la empresaria visitara Los Arcos. Según la información proporcionada por la institución, la llamaron al descubrir que los resultados de sus estudios eran preocupantes. Aunque la pareja de Mauro Icardi no se pronunció al respecto en ese momento, lo hizo posteriormente.

Julieta Poggio y Wanda Nara
Wanda Nara

 

A finales del año, Wanda Nara optó por realizar una caja preguntas en su cuenta de Instagram, y como era de esperar, algunos seguidores le consultaron sobre su enfermedad. "Al principio le decia 'la cosa esa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad'. Y ahora la llamo por su nombre", declaró. 

Wanda Nara estaba en Brasil grabando el segundo videoclip de su carrera musical. Posteriormente, un seguidor le preguntó: "¿Qué pasó con tu enfermedad?". La modelo no ocultó nada y compartió un video mostrando el tratamiento que está siguiendo desde que le diagnosticaron leucemia.

AF.

En esta Nota