sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-01-2024 10:48

Mauro Icardi le arrojó un palito a la China Suárez tras un nuevo cruce con Wanda Nara

El futbolista lanzó una indirecta en medio de un conflicto inesperado entre su esposa y la actriz.

Tras protagonizar el "WandaGate" junto a Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez han mantenido una tensa relación. Ahora, el conflicto entre ambas tomó un giro inesperado con la aparición de lo que algunos han denominado la extraña guerra "Kitties".

La chispa de esta controversia surgió cuando la cuenta oficial de Gossipeame reveló sorprendentes coincidencias en las historias de Instagram de Wanda Nara y la China Suárez. En primer lugar, Wanda compartió una imagen luciendo una remera rosa con la icónica imagen de Hello Kitty en el medio. De manera simultánea, la China publicó una foto de un automóvil con los asientos decorados con el mismo personaje. La curiosa conexión no pasó desapercibida para los seguidores, quienes no tardaron en especular sobre la posible rivalidad entre las dos estrellas.

Gossipeame

"Ya cuando me mandan mucho algo lo pongo, me plantean que parecería una guerra de Kitties entre Wanda y la China", expresó Pochi de Gossipeame. No obstante, sugirió con humor: "Igual por ahí están re de moda como los moños".

El mensaje de Mauro Icardi contra la China Suárez

En medio de esto, la China Suárez decidió compartir en sus redes varias imágenes en donde dejó en claro que su fanatismo por Hello Kitty comenzó mucho tiempo atrás, más precisamente en 2010, dejando en claro que Wanda la estaba copiando.

Este acto provocó la respuesta de Mauro Icardi, quien apareció en su cuenta de Instagram con un llamativo mensaje que muchos tomaron como un palito para la China.

“En un mundo de copias, sé un Original”, escribió el futbolista junto a una foto en donde se lo ve en su auto de lujo luciendo un outfit deportivo en color camel.

Mauro Icardi le arrojó un palito a la China Suárez tras un nuevo cruce con Wanda Nara

De esta manera, Mauro Icardi parece haber tomado posición sobre el nuevo conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez, tildando a la actriz de “poco original” por su inesperada pelea.

VO

En esta Nota