viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 23:15

Wanda Nara y Evangelina Anderson podrían darle fin a su enemistad

Las botineras llevan años enfrentadas, pero todo podría llegar a su fin gracias a sus hijos.

Wanda Nara y Evangelina Anderson compartieron tabla años atrás, siendo protagonistas en las revistas de teatro. Es por eso que las llevó a una rivalidad. Con el correr del tiempo, ambas cambiaron su vida, se convirtieron en botineras y mamas, se fueron a vivir a Europa con sus maridos y siguieron su vida pero no tuvieron más contacto y la enemistad quedó intacta. Ahora bien, ambas se encuentran viviendo juntas en Argentina, Wanda por elección y con una agenda apretada de compromisos laborales y Evangelina acompañando a su marido, Martin Demichelis, quien es el nuevo DT del club River Plate.

¿Llegaran recomponer la relación? Es una pegunta que solo ellas podrán responderla o que con el tiempo saldrán a la luz, pero lo cierto es que sus hijos comienzan un nuevo ciclo lectivo y ambos se encuentran en el mismo colegio. Valentino López y Bastián Demichelis estuvieron destinados a encontrarse también en River Plate, donde ambos juegan en el mismo equipo.

Wanda Nara y Evangelina Anderson
Valentino Lopez y Bastián Demichelis juntos en el mismo colegio 

Valentino y Bastián, juntos compartiendo los colores blanco y rojo

Valentino López tuvo una prueba en las inferiores de Galatasaray, peor cuando Wanda Nara se instaló en la Argentina volvió hacer una prueba y quedó. Por otro lado, Martin Demichelis tomó las riendas como DT de River Plate, y es entonces cuando su hijo Bastián concurre al colegio del club de futbol y en la misma división se encuentra con el hijo de Maxi López.

Wanda Nara y Evangelina Anderson
Nuevo ciclo escolar de Valentino Lopez y Bastian Demichelis

La relación entre ambos es buena, sin ir más lejos, se los pudo ver juntos en una foto, donde también se encuentran otros compañeros del curso sonrientes y con toda la onda.

J.M

En esta Nota