sábado 13 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-07-2023 11:56

Yanina Latorre salió a bancar al hermano de Silvina Luna tras los rumores que surgieron de su entorno

La panelista brindó información sobre el apoyo incondicional que le dio Ezequiel Luna a su hermana tras los cuestionamientos que hizo Silvia Freire.

La salud de Silvina Luna tiene en vilo a todos. La actriz y modelo pelea por su vida tras los graves trastornos de salud con los que pelea desde hace años.

Mientras su estado sigue siendo muy delicado, en las últimas horas se suscitaron algunos dramas dentro de su entorno íntimo luego de que algunas amigas salieran a cruzar a Silvia Freire, quien había asegurado que acompañó a Luna en el Hospital Italiano durante este duro momento, una información que fue desmentida por Ezequiel Luna.

Yanina Latorre salió a bancar al hermano de Silvina Luna tras los rumores que surgieron de su entorno

Con este contexto de fondo, Yanina Latorre habló en LAM sobre la situación y dio a conocer cómo se encuentra el hermano de Luna: “Él está muy triste, empezás a ver todo el circo de que soy la amiga, medité o si estaba en la habitación de al lado. Yo lo entiendo al hermano, porque empieza a decir estas son todas las ‘viudas de Silvina’, se empiezan a colgar y cada una da su testimonio. Me parece que es bastante más delicado que para todo eso”, comentó la panelista, haciendo referencia a la reconocida psicóloga que se adjudicó ser una de las pocas personas que estaba ayudando a Silvina.

Luego, Latorre agregó: “Yo llegué a escuchar en una conversación que tuvieron con Silvia, que alguien dijo como que Silvina está muy sola y el hermano no estaba. Por eso entiendo que se enoje. Luna acá contó que la única persona que la cuidaba y asistía 24/7 es Ezequiel. Y eso es duro. Evitá la nota, más si tu marido tiene el mismo problema que Silvina. Además los íntimos amigos no salieron a hablar. Ella es una muy buena mujer, pero se entiende el enojo del hermano. Son los dos muy jóvenes y no tienen familia. Él tiene que tomar un montón de decisiones, tiene a su hermana mayor enferma y a cargo, debe ser muy duro”.

El último parte médico sobre la salud de Silvina Luna

En medio del delicado estado de salud, días atrpas se dio a conocer el primer parte médico de Silvina Luna.

“Parte médico, paciente: Silvina Luna: Buenos Aires, 30 de junio de 2023. La paciente Silvina Luna ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de Terapia intensiva de este Hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio", decía el comunicado emitido por la entidad.

Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables. Su pronóstico es reservado”, aseguraron en el documento difundido por Fernando Burlando, quien defiende a la modelo en la causa contra el Aníbal Lotocki.

VO