jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 15:05

Yanina Latorre bailó y cantó en la Bresh por el cumpleaños de Ángel de Brito

La panelista estuvo presente en el cumpleaños de su amigo y colega Ángel de Brito y bailó todo en la Bresh.

Yanina Latorre es una de las amigas íntimas de Ángel de Brito, por lo que estuvo presente en el festejo de su cumpleaños número 47. La panelista de LAM que nada de guarda se bailó y cantó todo en la fiesta Bresh, donde el conductor decidió finalizar su mágica noche.

Desde sus redes sociales, donde Yanina es muy activa y tiene más de 1.7 millones de seguidores, compartió las fotos y videos de su noche con el conductor y colegas del medio.

Además, se mostró feliz de conocer la Bresh, donde se puso a perrear en el escenario frente a todo el público presente que se sorprendieron la verla bailar.

El día después de la fiesta

La mañana del sábado, y como lo hace a diario la angelita compartió su saludo en Twitter, el clásico: “Buen día rufianes”.

Yanina Latorre fue a la Bresh
Yanina Latorre fue a la Bresh

Acto seguido, compartió un tuit de uno de los usuarios y le agregó: “Hola que tal, yo ayer por primera vez fui a la Bresh”. La angelita al aparecer disfrutó el cumpleaños de su amigo Ángel de Brito y los fans de Yanina Latorre esperan ansiosos que cuente cada detalle y cómo vivió su primera experiencia y en la Breshita.

J.M

En esta Nota