jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 15:30

Yoyi Francella imitó a Mirtha Legrand y se volvió viral

La hija de Guillermo Francella protagonizó un divertido momento en Luzu TV.

Yoyi Francella hizo de las suyas en Luzu TV y sorprendió a todos con una desopilante imitación de Mirtha Legrand que se convirtió en viral. 

Junto a Martín Dardik conforman la dupla "Yoyinche" que tiene varios seguidores en las redes sociales. En este contexto, la pareja de Antes que Nadie  recreó un clásico almuerzo de Mirtha Legrand que, en este caso, fue un desayuno. 

Durante la transmisión del ciclo de Luzu TV, que también conforman Diego Leuco y Mica Vázquez, Yoyi Francella sorprendió con su imitación a la gran diva de la televisión.

Fiel al estilo de Mirtha, la hija de Guillermo Francella descolocó a Leuco con una pregunta punzante sobre su salida de Telenoche

La historia de Yoyi Francella antes de llegar a Luzu TV

Al igual que su papá, Yoyi Francella tiene como principal pasión a la actuación. La joven de 29 años tiene una amplia trayectoria en series de televisión y fue parte de la ficción de Net TV, Millenials.

También integró las telenovelas como Noche y día (El Trece); Si solo si (Tv pública); Heidi, bienvenida a casa (Nickelodeon), Golpe al corazón (Telefe), Argentina Tierra De Amor y Venganza (ATAV), El primero de Nosotros (Telefe) y, por primera vez junto a Guillermo Francella, formó parte de  la película El Robo del Siglo. 

YOYI FRANCELLA, MICA VAZQUEZ, EL TRINCHE Y DIEGO LEUCO
Yoyi Francella se sumó  a Luzu TV  después de la partida de Cande Molfese

La llegada de Yoyi a Luzu TV se dio después de la partida de Cande Molfese, que dejó el streaming por proyectos personales, y fue muy bien recibida por el canal que lidera Nico Occhiato.

Yoyi Francella, la actriz que se suma a LUZU TV
Yoyi Francella

Tan es así que Yoyi Francella se acopló a Martín El Trinche Dardik y juntos conforman la dupla que más apariciones y clips tiene en Tik Tok. 

En esta Nota