martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 09:29

Cuál es el nombre real de Yoyi Francella, la hija de Guillermo Francella, y qué significa

La hija de Guillermo Francella comenzó a tener más presencia en los medios de comunicación.

Yoyi Francella es una de las incorporaciones más nuevas de la productora de Nico Occhiato, Luzu TV. La joven de 29 años tiene un humor muy similar al de su padre, Guillermo Francella, y tiene una gran capacidad para hacer reír a sus compañeros y los oyentes. A pesar de que su nombre es Johanna, la morocha es conocida por su apodo. 

Cuál es el nombre real de Yoyi Francella, la hija de Guillermo, y qué significa

Yoyi nació el 4 de diciembre de 1993 en Palermo, Buenos Aires, fruto de la relación del reconocido actor con María Inés Breña. La panelista de Luzu TV creció rodeada de un contexto artístico muy grande y eso la llevó a desarrollar la misma pasión que su papá y su hermano, ya que Nicolás Francella también se dedica a la actuación. 

La joven de 29 años siempre fue conocida en los medios con su apodo, pero su nombre real es Johanna Inés Francella, repitiendo el segundo nombre de su madre. Johanna, según distintas fuentes, tiene varios orígenes dependiendo de la cultura, pero la más conocida es que proviene del nombre Juana. 

Quién es Yoyi Francella, la actriz que se suma a LUZU TV
Yoyi Francella
YOYI FRANCELLA, MICA VAZQUEZ, EL TRINCHE Y DIEGO LEUCO
Yoyi Francella en Luzu TV

Este nombre está relacionado a la religión y puede significar "Llena de gracia" y "Dios es misericordioso". Las mujeres que llevan este nombre se caracterizan por ser creativas, dinámicas y les gusta siempre organizar nuevos proyectos a futuro. La hija del actor participó en varias obras y proyectos actorales desde chica, pero su participación en la productora le permitió darse a conocer un público más joven. 

Yoyi Francella jamás explicó de dónde proviene su apodo, pero se clasifica a sí misma de esa manera en todas sus redes sociales. Incluso, durante los programas suelen hacer chistes con su nombre y la morocha imita algunas frases icónicas de Guillermo Francella que hacen estallar de risa el estudio. 

En esta Nota