sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 06:25

Quién es Yoyi Francella, la actriz que se suma a LUZU TV

La hija de Guillermo Francella se suma al canal éxito en reemplazo de Cande Molfese.

El nombre de Yoyi Francella volvió a ser tendencia tras conocerse la noticia de la renuncia de Cande Molfese a LUZU TV. Lo cierto es que la actriz se suma al equipo de "Antes Que Nadie" junto a Mica Vázquez, "El trinche" y Diego Leuco.

Recordemos que el ciclo ganó el primer Martín Fierro Digital como mejor mejor programa periodístico en enero del 2023, por lo cual, la hija de Guillermo Francella se suma a un éxito.

Cómo fueron los inicios de Yoyi Francella en el mundo artístico 

Johana “Yoyi” Inés Francella es hija de Guillermo y hermana de Nico Francella. La joven de 29 años es actriz y a lo largo de su carrera participó en distintas series y películas como Noche y día (El Trece); Si solo si (Tv pública); Heidi, bienvenida a casa (Nickelodeon), Golpe al corazón (Telefe), Argentina Tierra De Amor y Venganza (ATAV) y la película El Robo del Siglo. 

Yoyi Francella, la actriz que se suma a LUZU TV
Yoyi Francella, la actriz que se suma a LUZU TV 

En los últimos meses tomó una mayor popularidad ya que fue parte de la tira "El primero de nosotros", la cual se transmitió por Telefe en el 2022. Allí interpretó a Zoe y compartió elenco con figuras como Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes.

Qué es LUZU TV, el canal por el que se transmite Antes Que Nadie

En 2021, Nico Occhiato decidió dar el gran salto y crear su propia productora de contenidos audiovisuales multiplataforma y así es como nació LUZU TV, una apuesta que cuenta con su canal de YouTube, de Spotify y de Twitch con diferentes programas.

YOYI FRANCELLA, MICA VAZQUEZ, EL TRINCHE Y DIEGO LEUCO
Yoyi Francella, Mica Vázquez, El Trinche y Diego Leuco

Se trata de un medio completamente disruptivo, con lenguaje propio y con un público completamente joven. LUZU TV cuenta con más de 800mil suscriptores en su canal de Youtube y más de 200mil en Twitch mientras que en Spotify los programas de Nico Occhiato suelen liderar el ranking.

cs.

En esta Nota