Zaira Nara generó una verdadera revolución cuando confirmó, en exclusiva con CARAS, que se sometería a un parto respetado para tener a Viggo, su segundo hijo.
Con esta decisión, la modelo instaló un amplio debate sobre los pro y contra de este tipo de práctica. Ahora, a 15 días del nacimiento del pequeño, la hermana de Wanda decidió compartir una profunda reflexión sobre su experiencia.
"Parir duele... Pero no es como nos cuentan. Porque duele de mil dolores, sí. Porque estás ayudando a nacer a tu hijo, pero también te estás pariendo. Duele porque de pronto percibes y conoces el poder de tus caderas, que se abren hasta mucho más allá de su límite. Duele porque todos tus huesos y órganos, todo aquello que en tí conoces y desconoces. En tu yo cuerpo, en tu yo piel, en tu yo mujer, hembra, animal... Se expande más allá de los límites. Mas allá de lo que jamás en tu vida pudieras o volverías a sentir. Claro que duele parir. Mucho. De mil dolores te digo", dice parte del post que compartió en Instagram.
"Cuando las contracciones te dejan sin aire. Cuando el miedo te vacía y bloquea. Cuando te desgarras con tu furor de fuego. Cuando pujas y tu cuerpo se vuelve una maquinaria pesada, ruidosa, lenta, dolorida y adormecida... Tan bella y poderosa. Cuando las ganas se disipan y estás tan cansada que ya no puedes más. 'Me muero', dices. Y es cierto: te mueres. Una fortuna verte morir así, diosa. Qué regalo. Sí, algo de la mujer que conoces muere un poco y te pares, hermana, a tí misma en un acto de poder, de generosidad y entrega. En un acto humilde y místico. Así, tan pesada, ruidosa, asustada, dolorida y cansada.... te naces", agregó.
Los hijos de Romina Yan pasaron fin de año con su abuelo, Gustavo Yankelevich
Juliana Awada recibió el 2026 con un look comfy y minimalista frente a la montaña
Las lujosas vacaciones de Emilia Mernes y Duki en los Estados Unidos
Rocío Igarzábal, ex Casi Ángeles: “Me amenazaban. Me estaban siguiendo”
Los secretos y negocios de Toviggino, el tesorero de la AFA
Custo Barcelona celebra 45 años de creatividad, moda y libertad estética
El look de hadas de Anita García Moritán para el Año Nuevo con su papá: brillos, tul y ternura