jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2019 16:07

Zaira Nara se metió en la polémica y disparó contra su ex cuñado, Maxi López

La modelo se refirió al último escándalo de Wanda Nara con el futbolista y dio su opinión.

La polémica entre Wanda Nara y Maxi López sigue sumando episodios. Después de las duras declaraciones del deportista en PH y de la palabra de Ana Rosenfeld, fue Zaira Nara quien se metió en el escándalo y dio su visión de los hechos. 

La modelo hizo su descargo después de que la abogada insistiera en que el deportista no paga la cuota alimentaria. “Yo tengo un perfil más conciliador, más allá de que a veces es difícil. Estaba justo volando a visitar a Wanda cuando él estuvo en PH. Es duro lo que él dijo porque nadie quiere escuchar que un papá tiene prohibido ver a sus hijos”, dijo la conductora de Morfi, todos a la mesa. 

Luego, dio su punto de vista e intentó no revelar secretos familiares. "Tratando de olvidar por un instante todo lo que sé como familia y todas las cosas que tuvo que pasar mi hermana, que muchas no llegaron a la prensa, decís ‘pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’. Pero, por otro lado, el que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo”, agregó. 

Para finalizar, tiró un duro palito a López. “No es legal en el mundo que una madre le prohíba a su padre que vea a su hijo exceptuando que tenga una perimetral, que no es el caso. Si a él le gusta tanto llevar todo a la Justicia, ¿por qué esto lo lleva a la tele y no a la Justicia en caso de ser cierto? Es lo que se tendrían que haber preguntado todo los que opinan del tema sin averiguar”, disparó.