Benjamín Vicuña se ha mostrado con una gran sonrisa cada vez que se refiere a Anita Espasandin, en la salida del teatro el actor aprovechó para soltar dulces piropos para su novia. En una nota que le realizaron en intrusos a la salida de teatro Nacional, “Es una mujer hermosa, maravillosa”. Luego cerró para retirarse “Estoy muy contento”.
Nunca se resignó al amor
A pesar de sus recientes relaciones que terminaron en grandes separaciones como lo fue el fin de su relación con su ex mujer Pampita término en un gran escándalo por una supuesta infidelidad de este con la China Suarez. Con quien posteriormente se pondría en pareja y tendrían 2 hijos. Para después cortar por desencuentro entre ellos. Su última pareja fue Eli Sulichin con quien mantuvo unos pocos meses para luego se separaron para seguir caminos distintos.
Benjamín Vicuña finalmente en una sentrevista hace unos días que estaba iniciando una nueva relación con una joven que conoció en el gimnasio al que asistía. Ambos se flecharon mutuamente y luego conocerse más ambos decidieron iniciar una relación. En su salida del teatro admitió ante intrusos que “la esperanza del amor no se pierde nunca”. Benjamín Vicuña con una sonrisa totalmente sincera admitió “Tengo mucho más en la vida de lo que siempre esperé” de esta forma el padre de los hijos de Pampita y de la China Suarez cerró su entrevista.