sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2024 17:03

El cariñoso gesto de la China Suárez con Benjamín Vicuña

La actriz demostró que mantiene un vínculo cordial con su ex pareja en redes sociales.

La China Suárez mantuvo un breve pero significativo acercamiento a Benjamín Vicuña en redes sociales.

A pesar de que fue una señal 2.0, la actriz eligió un día especial para demostrar que su relación con su ex pareja es buena, a pesar de las diferencias.

En esta oportunidad, Benjamín Vicuña compartió un emotivo mensaje para Blanca, quien este 15 de mayo cumpliría 18 años. Este post generó una fuerte reacción de sus seguidores, colegas y amigos entre las que apareció la China Suárez. 

El cariñoso gesto de la China Suárez con Benjamín Vicuña
El cariñoso gesto de la China Suárez con Benjamín Vicuña

La actriz decidió comentar esta extensa reflexión de su ex pareja y le dejó un emoji de corazón entre los diversos comentarios. 

Cuál fue el mensaje de Benjamín Vicuña que generó la reacción de la China Suárez 

Benjamín Vicuña eligió una foto especial de su hija Blanca Vicuña para homenajearla en el día de su cumpleaños 18.

El actor escribió un sentido mensaje para su hija mayor que logró emocionar. "Hoy es 15 de mayo, una fecha que puede más que la razón. Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser. Todos caemos en esa trampa de crear y soñar vidas que no fueron. No puedo dejar de ver a Blanca y sus 18 años recién cumplidos, con su pelo largo y sus pies descalzos, veo una mujer riendo de felicidad, veo su ternura intacta, veo sus ojos que no cambiaron", dice parte de su post.

"Busco la forma para elevar estas palabras, que puedan atravesar el tiempo. Busco saber más sobre tus pasos que dejaron huellas en la arena. Hoy escribo, sabiendo que el viento se llevara mis palabras en la arena, por lo mismo rayé algunas rocas con tu nombre. Te amo niña de los mares, de las profundidades. Feliz cumpleaños, Blanca", cerró Benjamín Vicuña en su conmovedor mensaje que tuvo la reacción de la China Suárez. 

 

 

En esta Nota