domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2024 18:53

Hija de un empresario y bajo perfil: la vida de Eli Sulichin, última novia de Benjamín Vicuña

La joven se alejó de todos después de la exposición por su romance con el actor.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin fueron pareja desde finales de 2021 a mediados de 2022.

La joven de 34 años comenzó su romance con el chileno después de su separación con la China Suárez y se incluyó inmediatamente en la familia.

Sin embargo, el idilio no avanzó y decidieron separarse en septiembre de 2022.  A pesar de que esta relación parece haber quedado en el olvido, desde la cuenta de Gossipeame revelaron qué pasó entre Eli Sulichin y Benjamín Vicuña.  "Era un montón todo para ella. No la vio", dijeron. 

Eli Sulichin
Eli Sulichin y Benjamín Vicuña. 

Al parecer, la dinámica familiar de Vicuña con cinco hijos de dos madres diferentes, no era compatible con sus objetivos de vida. 

Quién es Eli Sulichin y cómo está hoy 

Eli Sulichin es hija del empresario Miguel Sulichin, quien se desempeña como CEO y Asesor Senior de Inversiones en Advise Wealth Management.

A pesar de contar con un entorno familiar vinculado al mundo financiero, Eli optó por enfocarse en disciplinas como el marketing digital y la comunicación, actualmente desempeñándose en una empresa del rubro.

Eli Sulichin
Eli Sulichin y Benjamín Vicuña. 

Rosenfeld, una amiga cercana de Eli, destacó la humildad y dedicación al trabajo de la joven. En una entrevista, aseguró que Eli proviene de una familia de clase media alta, pero que su enfoque está en su trabajo y no en la fama o el dinero.

Eli Sulichin
Una de las últimas fotos de Eli Sulichin. 

En cuanto a su relación con el mundo del espectáculo, Eli Sulichin tiene vínculos con figuras como la familia Tinelli, especialmente con Micaela Tinelli, con quien comparte una larga amistad.


 

En esta Nota