viernes 6 de diciembre de 2019
caras
DEPORTES | 18-03-2019 12:36

“Mujeres Xeneizes”: conocé cómo festejaron en Boca Juniors el #8M

Las Gladiadoras fueron las estrellas de una semana de festejos del Día de la Mujer en La Boca. “Este día no nos lo olvidamos más”, dijeron las chicas emocionadas. Galería de fotos

El compromiso social de Boca Juniors quedó a la luz en este nuevo Día de la Mujer. El club desplegó una serie de eventos y actividades destinadas a homenajear a sus socias, deportistas y empleadas durante todo el fin de semana. El evento central se realizó en la Bombonera con una cálida celebración que contó con la conducción de Karina Mazzocco.

Con gran afluencia de público, la jornada ofreció actividades recreativas como la muestra “Bomboneras” del artista “Pancho” Monti, una exposición de retratos de las principales mujeres del club. Pero, a su vez, se destacaron las charlas y talleres centrados en la temática de género y en la prevención contra la violencia. También hubo lugar para los homenaje y distinciones especiales en el escenario central.

Noche histórica: las Gladiadoras se lucieron en la Bombonera

Pnt Boca
El evento central se realizó en la Bombonera con una cálida celebración que contó con la conducción de Karina Mazzocco.

Las Gladiadoras fueron las estrellas de una semana de festejos del Día de la Mujer en La Boca. Cumplieron el sueño de jugar por los puntos en la Bombonera y se lucieron con u 5 a 0 a Lanús. “Este día no nos lo olvidamos más”, dijeron las chicas emocionadas.

Yamila Rodríguez por duplicado, Noelia Espíndola, Fabiana Vallejos y Florencia Quiñones marcaron los goles que hicieron levantar a los hinchas que ya se acomodaban en las tribunas para palpitar el partido ante San Lorenzo. Así, el fútbol femenino dio un gran paso hacia adelante, con Boca como pionero.

Socias recibieron al equipo en el clásico ante San Lorenzo

Pnt Boca
El club desplegó una serie de eventos y actividades destinadas a homenajear a sus socias, deportistas y empleadas durante todo el fin de semana.

La salida del equipo a la cancha es un momento único. Es el instante exacto en el que la Bombonera empieza a latir. Segundos antes de la explosión, las miradas de los hinchas que acompañan a Boca en cada partido se focalizan en la puerta del túnel para recibir al plantel como sólo el pueblo xeneize sabe hacerlo.

Y en esta oportunidad, en el clásico ante San Lorenzo, los jugadores dirigidos por Gustavo Alfaro fueron recibidos en el pasillo de honor por socias del club que tuvieron el privilegio de estar en el campo de juego.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario