jueves 28 de marzo del 2024
DEPORTES 06-04-2020 12:18

Por coronavirus, Murió la mamá de Pep Guardiola

El entrenador español del Manchester City lamenta la perdida de su madre a raíz del COVID-19.

Josep Guardiola, entrenador español del Manchester City, lamenta la muerte de su madre por coronavirus, según comunicó el club en el cual se desempeña como DT. 

''La familia del Manchester City está devastada por informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer el virus Corona. Ella tenía 82 años'', asegura la publicación oficial mediante la cuenta oficial de Twitter,

Asimismo, el club  hizo extensivas las condolencias a su entrenador de parte de todas las personas que forman parte del Manchester City“Todos los asociados con el club envían su más sincera simpatía en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos.”, señaló. 

La última publicación del DT, pide que se escuche a la ciencia en estos momento. “Echamos de menos el fútbol y la vida que teníamos antes, pero ahora es momento de escuchar a nuestros científicos, doctores y enfermeros”, dijo Guardiola en un vídeo que se enmarca dentro de la iniciativa del City. 

“Sois mi familia en el fútbol y vamos a hacer lo posible para haceros sentir mejor. Vamos a volver más fuertes, mejores y quizás algo más gordos. Quedaos en casa y estad seguros”, escribió el lunes pasado. 

 

En esta Nota