viernes 18 de junio de 2021
caras
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-06-2020 10:42

Apariencia natural y textura realista: cómo renovar tu casa con diseños innovadores

Rosbaco, empresa líder en producción y comercialización en pisos y puertas de madera maciza y sintéticos de PVC, cuenta con una variedad de pisos y puertas sintéticos de madera con los mejores diseños. Conocelos.

En poco tiempo la rutina, el trabajo, el tiempo de ocio y los planes en general cambiaron drásticamente. La llamada “nueva normalidad” colocó al hogar como un lugar central de nuestras vidas. La comodidad y la calidez pasaron a ser “commodities” estratégicas para llevar la cuarentena lo mejor posible. 

Pisos fríos, daños por agua y/o humedad, rayones por las mascotas, suciedad constante, pagar excesivamente por un arreglo; son problemas con los que cualquier persona preferiría no tener que lidiar más. Por eso, en la actualidad hay opciones prácticas, innovadoras y de gran diseño, como son los pisos y puertas sintéticos, que ofrecen calidez, estilo y confort. 

Rosbaco, empresa líder en producción y comercialización en pisos y puertas de madera maciza y sintéticos de PVC, tiene múltiples opciones para elegir lo más adecuado para el hogar. 

Rosbaco_PNT
La calidad de los pisos es notoria: están fabricados con un compuesto de PVC y fibra.

En el caso de los pisos, su producción contempla múltiples opciones, desde los tradicionales hasta los más modernos. La gran variedad de especies y productos permite una solución para cada proyecto, sea en pisos de parquets, entablonados y de ingeniería; con o sin lustre, rústicos o envejecidos; instalados flotantes, adhesivados, sobre tarima, con sistemas acústicos.

La línea de sintéticos “Aspecta” posee superficies ligeras, fáciles de mover y colocar, también son pisos sumamente resistentes y duraderos. Su mantenimiento y limpieza es muy sencillo, además de su apariencia natural y textura realista, con diseños de última tendencia.

El PVC gana terreno en la arquitectura sustentable

Su instalación es muy simple: estos se colocan con adhesivo sobre cualquier superficie plana, así como también otros modelos que se colocan sobre cualquier superficie por sistema de encastre sin requerir adhesivo. Con una instalación rápida y económica, se optimizan los costos de remodelación ya que se pueden colocar sobre pisos existentes sin tener que remover.

Su calidad es notoria: están fabricados con un compuesto de PVC y fibra. Esto produce un material muy delgado y rígido. Son 100% resistentes al agua y a la humedad, lo que los hace aptos para colocación en cualquier ambiente del hogar o del negocio. Tienen también, una capa protectora para resistir rayaduras, garantizando su durabilidad y resistencia. Ideales para alto tránsito.

Rosbaco_PNT
Rosbaco cuenta con una variedad de puertas de madera con distintos diseños y acabados, todas hechas a medida.

De apariencia natural y limpieza poseen una textura realista de madera con relieves. Se ve y se siente como madera real. Rosbaco ofrece una amplia variedad de espesores y diseños de última tendencia. En símil madera se presentan: Roseway, Bounty, Contemporary Oak, Perfect Oak; Amsterdam brown y silver, Nouvelle y Salix Wood. En símil piedra: Midtown Flatiron y Masquerade. Además ningún otro tipo de piso se acerca al Aspecta cuando se trata de facilitar la limpieza. Todo lo que necesita es un trapo húmedo o una aspiradora, para limpiarlos.

Estilo vintage: esta variedad de aspecto “usado”, en pisos o paredes que no tienen un acabado uniforme, son hoy una tendencia. El estilo se puede crear en el baño, living, dormitorio o en cualquier parte de la casa. También se utiliza mucho en locales de ropa, comida, u otros tipos ya que brinda una sensación de modernidad y calidez.  El piso Caribea Decapado blanco que ofrece Rosbaco refleja todo esto, ya que es un piso cálido, pero al mismo tiempo al tener tonos claros le da un aire moderno. La textura del decapado le aporta una suave nota de color a la madera, creando un ambiente único. 

Rosbaco_PNT
La comodidad y la calidez pasaron a ser “commodities” estratégicas para llevar la cuarentena lo mejor posible. 

Con respecto a las puertas de madera, Rosbaco cuenta con una gran variedad con distintos diseños y acabados, todas hechas a medida. Puertas de madera maciza, así como puertas con terminación de Aspecta (PVC) con los exclusivos herrajes de Hafele. Rosbaco ofrece una amplia gama de estilos y diseños que pueden combinar con ambientes clásicos, modernos, rústicos. Puertas a medida, con la mejor calidad del mercado y un diseño único. 

Para más información: http://rosbaco.com/ o en su instagram @rosbacomaderas

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios