viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 06-02-2020 11:49

Fabiola Yañéz homenajeó a Jorge Ibáñez en su gira por Europa

La Primera Dama para su visita a la ciudad de Berlín lució un vestido del fallecido diseñador. ¡Enterate todos los detalles!

Fabiola Yáñez se encuentra en Europa junto a Alberto Fernández como parte de la comitiva oficial que busca apoyos políticos para negociar con el Fondo Monetario Internacional. La Primera Dama lleva adelante una agenda propia en cada país que visita, es por eso que sus atuendos son pensados minuciosamente para cada encuentro. Pero en una de esas visitas lo que más llamó la atención fue el homenaje de la periodista a Jorge Ibáñez, el fallecido diseñador. 

En la ciudad de Berlín, Fabiola se reunió con Christian Hoffmann, Director Senior de Asuntos Gubernamentales de Siemens, quien le contó sobre los proyectos que realiza la Fundación Siemens Argentina. Allí la Primera Dama lució impecable y todos los medios quedaron en la duda sobre el creador del magnífico diseño. 

La pieza se trata de una creación del fallecido Jorge Ibáñez, quien lo realizó estando vivo. El diseño se destaca por ser un corte midi, estilo Jackie e inspirado en la legendaria Cocó Chanel. 

En dicho vestido se aprecian el trabajo "Houte Couture" sobre una lana conjugada con detalles de organza en las mangas, en las tonalidades rosa palo. El equipo de Yañéz optó por combinar con un tapado en los mismo tonos en un Gobelino estampado y stilletos color nude . El vestido fue un regalo de la madre de Jorge -Mabel Ibáñez- y con el tiempo se transformó en una de sus prendas favoritas. 

En cuanto a los toques beauty, La Primera Dame lució una cola alta con ondas rotas. Sin embargo, su maquillaje fue estilo "Nude". 

Fabiola Yañéz homenajeó a Jorge Ibañez en su gira por Europa

Durante la gira europea, Fabiola logra marcar tendencia con sus impecables looks. De la mano de Carolina Marafioti, la periodista sorprendió con un icónico diseño de Pablo Ramírez  para su visita al Papa Francisco. El famoso diseñador creó un vestido negro acorde al protocolo que generó una gran aceptación de los críticos.

Fabiola Yañéz homenajeó a Jorge Ibañez en su gira por Europa

En esta Nota