miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 12-08-2019 16:01

Nació Delfina, la hija de Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum

La actriz y el empresario dieron la bienvenida a su primogénita.

Luisa Drozdek vive el momento más feliz de su vida y esta mañana nació Delfina, su primera hija y fruto de su amor con el empresario Hernán Nisenbaum. La pequeña llegó a este mundo por una cesárea en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Según se informó, la pequeña nació pasadas las ocho de la mañana y pesó 3,360 kg y midió 49 cm.

Nació Delfina, la hija de Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum

Días antes antes de este gran anuncio, la actriz de Millennials contó cómo fue que eligieron tan particular nombre. "Con Hernán nos decidimos por ese nombre porque tuvimos en cuenta lo que nos dijeron muchas mamás: que cuando escucháramos el  nombre, íbamos a sentir inmediatamente que es ese y no otro. Primero empezamos a pensar varias opciones, pero siempre ‘cero’ tener como referencias los nombres de los abuelos o de algún otro familiar. Cuando pensamos en Delfina sentimos que era ese", dijo en exclusiva para CARAS

Nació Delfina, la hija de Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum

A Luisa Drozdek nunca le había pasado por la cabeza ser madre, hasta que se enamoró. “Con Hernán es con la primera persona que deseé ser mamá. Es lo que pasa cuando estás enamorada de verdad. Estamos bien, el nuestro es un amor sano. Antes, la verdad, es que nunca me había pasado", dijo y agregó:  “Es  una responsabilidad que te hace madurar de golpe. Algunas cosas me preocupan menos que antes, las prioridades son otras”.

¡Felicidades!