jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-03-2022 15:18

Bridgerton: se conoció el tráiler adelanto de la segunda temporada

La serie romántica llegará el próximo 25 de marzo a Netflix. Galería de fotosGalería de fotos

Netflix y Shondaland revelaron el tráiler oficial y nuevas imágenes de la segunda temporada de Bridgerton. La serie romántica, una de las más exitosas de la plataforma llegará con su segunda temporada el próximo 25 de marzo.

En esta nueva entrega, la serie contará la historia de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y Vizconde, mientras busca una esposa adecuada. Muy distinta a la trama que siguió su primera temporada, el foco estará puesto en el hermano de Dafne, quien fuera la protagonista con su romance con el conde Simon Basset.

Bridgerton cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Chris Van Dusen. Van Dusen además es el creador y showrunner de la serie.

Cómo será la segunda temporada de Bridgerton

Impulsado por su deber de defender el nombre de su familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus imposibles estándares parece fracasar hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan desde India.
 

Bridgerton: se conoció el tráiler adelanto de la segunda temporada

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre sus verdaderas intenciones y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan, complicando las cosas en ambos lados.

Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al nuevo heredero de su patrimonio, mientras que Penelope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad londinense al mismo tiempo que oculta su secreto más profundo a las personas más cercanas a ella. 
 

Bridgerton: se conoció el tráiler adelanto de la segunda temporada

 

Galería de imágenes
En esta Nota