viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-01-2021 18:15

Carmela Bárbaro habló de su estado de salud tras dar positivo de Covid-19

La panelista estuvo en contacto estrecho con un caso positivo.

Carmela Bárbaro dio positivo de Coronavirus luego de estar en contacto estrecho con un compañero de trabajo. La hija de Julio Bárbaro estuvo reemplazando a Nancy Pazos en Flor de equipo y fue allí donde comenzaron los contagios. 

"Me siento con dolor en el cuerpo, como cuando tenés fiebre, y dolor de garganta. Me hice el test sin síntomas por un contacto del trabajo que avisó", contó la panelista a PrimiciasYa.com. 

Luego, la comunicadora dio detalles de cuándo comenzó a sentir los síntomas de la enfermedad: "Recién me empecé a sentir mal el domingo. Igual avisé en todos lados ni bien me enteré y me aislé". 

Quiénes más se contagiaron de Covid-19 tras la noticia

Paulo Kablan, colega de Carmela en el programa de Telefé, también está aislado por Covid-19 y Marcelo Polino decidió hisoparse luego de conocer la noticia que envuelve a sus compañeros de trabajo. 

Durante la tarde de este lunes, el periodista informó a todos sus fanáticos y seguidores que el resultado del test fue negativo en su caso. Cabe recordar que el padrino de Matilda Salazar se hisopó esta mañana.