viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-01-2021 22:34

Yanina Latorre compartió el momento en que su mamá recibía la vacuna contra el Covid

La panelista de LAM mostró en sus redes un video en donde muestra como Dora Camaño recibe la primera dosis.

Yanina Latorre se embarcó en un viaja a Miami junto a sus hijos, su esposo, Diego Latorre, y su mamá Dora Caamaño. Además de poder disfrutar este tiempo en familia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana aprovechó el momento y sacó un turno para vacunar a su madre contra el coronavirus. 

"Les quiero contar una noticia. Acá te vacunan. Están dando la de Pfizer a mayores de 65 años. Le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?", había contado Yanina y ahora llegó el gran día.

La mujer de Diego Latorre filmó el momento en que su mamá se sometió a la vacunación y aseguró: “DORA VACUNADA. Fue emocionante!!!! Le salvamos la vida!!!!!!!”, escribió junto a los clips en donde se ve cómo le aplican la inoculación.
 

“Estoy re contra emocionada, estoy feliz por mi mamá”, dijo la "angelita" que por otra parte, acaró que les darán el segundo turno para continuar el tratamiento. “Hay una organización, una educación, todo el mundo vacunando, es re importante ojalá esto pase rápido en Buenos Aires”. dijo ilusionada.

 

En esta Nota