viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-08-2020 16:50

De "Chiquititas" a la Justicia: El cambio de vida de Natalia Melcon

La actriz hizo una transformación total en su vida desde que dejó la ficción.

Natalia Melcon es una de las tantas figuras juveniles que logró su éxito de la mano de Cris Morena. La joven actriz fue "Tali" en Chiquititas y también participó en Rincón de Luz y Kachorra, una de las ficciones protagonizadas por Natalia Oreiro.

Sin embargo, la joven decidió no seguir los pasos de Lali Espósito ni de la China Suárez y se alejó de la pantalla chica para hacer un radical cambio de vida. Ahora, Natalia se dedica a su trabajo en el Poder Judicial. 

"Estoy trabajando en el Poder Judicial desde casa por la cuarentena, en el Ministerio Público Fiscal. Antes estaba en Relaciones Laborales y me pasé acá porque necesitaban apoyo, estaban entrando muchas denuncias y estoy viendo y aprendiendo el nuevo trabajo", contó en diálogo con Nicolás Peralta para revista Pronto. 

De Chiquititas a la Justicia: el cambio de vida de Natalia Melcon

La diosa confesó también por qué dejó de trabajar en la tele y decidió tomar otro rumbo. "Terminé Chiquititas, terminé el colegio y empecé a trabajar ahí. ¿Por qué me fui alejando de la tele? Mirá, empecé de muy chiquita y si bien me encantaba y me encanta, sentía que ya no estaba dando el ciento por ciento y lo noté el último año, cuando hice Rincón de Luz. Fue una decisión que tomé en ese momento y de la que no me arrepiento porque necesitaba parar", confesó.

¡Mirá sus mejores fotos! 

De Chiquititas a la Justicia: el cambio de vida de Natalia Melcon

De Chiquititas a la Justicia: el cambio de vida de Natalia Melcon

En esta Nota