Natalia Melcon es una de las tantas figuras juveniles que logró su éxito de la mano de Cris Morena. La joven actriz fue "Tali" en Chiquititas y también participó en Rincón de Luz y Kachorra, una de las ficciones protagonizadas por Natalia Oreiro.
Sin embargo, la joven decidió no seguir los pasos de Lali Espósito ni de la China Suárez y se alejó de la pantalla chica para hacer un radical cambio de vida. Ahora, Natalia se dedica a su trabajo en el Poder Judicial.
"Estoy trabajando en el Poder Judicial desde casa por la cuarentena, en el Ministerio Público Fiscal. Antes estaba en Relaciones Laborales y me pasé acá porque necesitaban apoyo, estaban entrando muchas denuncias y estoy viendo y aprendiendo el nuevo trabajo", contó en diálogo con Nicolás Peralta para revista Pronto.
La diosa confesó también por qué dejó de trabajar en la tele y decidió tomar otro rumbo. "Terminé Chiquititas, terminé el colegio y empecé a trabajar ahí. ¿Por qué me fui alejando de la tele? Mirá, empecé de muy chiquita y si bien me encantaba y me encanta, sentía que ya no estaba dando el ciento por ciento y lo noté el último año, cuando hice Rincón de Luz. Fue una decisión que tomé en ese momento y de la que no me arrepiento porque necesitaba parar", confesó.
¡Mirá sus mejores fotos!