jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 15-08-2020 16:50

Beatrice Borromeo deslumbró en el cumpleaños de su hermana

La nuera de Carolina de Mónaco impactó en el cumpleaños de Matilde.

La hermana de Beatrice Borromeo, Matilde, cumplió 37 años y decidió reunir a la familia para el gran festejo. La cita fue en la isla italiana, Caprera. Allí, la aristócrata italiana de 34 años robó suspiros con su look.

Si bien la cita en principio era sólo para las mujeres, tanto Pierre Casiraghi como otros primos de la cumpleañera, participaron del festejo y bailaron toda la noche al ritmo del reconocido Dj, Umberto Smaila.

Es que el tercer hijo de la princesa Carolina de Mónaco, y sobrino del actual soberano, Alberto II de Mónaco, no quiso dejar de participar del agasajo y bailó con los otros invitados hasta altas horas de la noche. No trascendió si a la celebración se sumaron Stefano Ercole Carlo Casiraghi y Francesco Carlo Albert Casiraghi, hijos y herederos de la pareja.

Lo poco que se mostró de la cita, fue publicado en las redes sociales de Matilde, ya que Beatrice no tiene cuenta de Instagram personal, por lo menos no de forma oficial.

Beatrice, por su parte, impactó con su look, como es habitual en ella. Para esta ocasión lució un vestido corto, con vuelo, detalles metalizados con estampas de flores y escote en pico, del estilo de la casa Dior. 

La agasajada también lució muy elegante con un diseño de dos piezas, pero a decir verdad, quedó un poco opacada por la belleza de la integrante de la dinastía Grimaldi.

 

En esta Nota