Un nuevo capítulo comenzó en las idas y vueltas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. La panelista de LAM disparó contra el padre de sus hijas luego de que desde la prepaga le comunicaran que no tenía más cobertura para sus nenas, Bella, Charis y Francesca.
Esta mañana en el programa de Ángel de Brito, Cinthia Fernández acusó a su ex de dejar sin obra social a las niñas que tienen en común y además volvió a exponer que le debe más de un millón de pesos correspondientes a la cuota alimentaria.
Previamente lo había hecho vía Twitter donde se mostró indignada con esta situación. Para que no quedaran dudas de su palabra, compartió un mail de la obra social en el que explicaban que los pagos no habrían sido efectuados.
"Hay tipos que tienen demasiada suerte de tener hijas maravillosas. El (emoji de caca) de mi ex dejando sin obra social a todas", disparó fuerte Cinthia Fernández. "Y muestro pruebas para que después no salga a desmentir!", agregó a través de su cuenta de Twitter.
Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"
Amor paternal: Luis Majul promociona el libro de su hijo que lo criticó
Navidad 2025: el efecto wet look skin es la tendencia de make up ideal para las fiestas
Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez enfrentados: la disputa por pasar Navidad con sus hijas