miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-11-2020 22:18

El enojo de la esposa del Turco García contra Analía Franchín por sus cruces en Masterchef

De acuerdo a la mujer, la participante le habría "tirado onda" a su compañero de reality.

Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los programas más vistos del Prime Time. Las figuras que integran el ciclo y las polémicas que suelen generarse en la cocina, así como también los pasos de humor, son el gran atractivo del ciclo de Telefé.

Pero la buena onda entre los concursantes generó una nueva controversia que involucra al Turco Claudio García y Analía Franchín.

En la tarde del jueves, Mariela Prieto, acusó en vivo a Franchín de 'echarle el ojo' a su marido. "Yo creo que a Analía le gusta Claudio como hombre. ¡Lo mira con unos ojos!, dijo la mujer en Flor de equipo, el programa de Flor Peña, en donde estuvo de invitada junto al Turco, quien intentó minimizar la situación.

"Esto no sé si es un homenaje o una sepultura, no sé si es bueno o malo. Faltan los negros con el ataúd", dijo Flor con humor.

En ese momento, Nancy Pazos, panelista del ciclo, intervino para generar más polémica: "Conozco al esposo de Analía y en ese caso, a mí también me gustaría el Turco", señaló con ironía.

 

En esta Nota