Flavio Mendoza (45) compartió unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo puede ver junto a Dionisio, ambos con peluca y con las sonrisas que los hace más cómplices que nunca. Tal como su papá, el niño ama nadar, acompañarlo en algunas de sus actividades y divertirse jugando frente a las cámaras.
"Feliz feliz feliz", escribió el bailarín en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos.
“Siempre quise traerlo a natación, pero me dejé llevar por la gente que me decía que era muy chico, hasta que al final me decidí basándome en mi instinto y en una experiencia que viví, muy desafortunada, cuando en el circo de mis padres, en un pozo se cayó un nene al agua”, reveló Flavio en diálogo con Caras.
También, expresó: “Es importantísimo que sepa nadar y ya aprendió a darse vuelta cuando se cae. Ellos aprenden de forma natural aunque sabe que a la pileta solito no se tiene que acercar, a pesar de que en casa tengo protección”.
¡Mirá la galería de fotos!.