sábado 28 de marzo de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 12-01-2020 22:03

FOTOS | Flavio Mendoza y Dionisio sorprendieron con su gran parecido

El reconocido bailarín y su hijo posaron para las cámaras y fueron furor en las redes sociales. Galería de fotos

Flavio Mendoza (45) compartió unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo puede ver junto a Dionisio, ambos con peluca y con las sonrisas que los hace más cómplices que nunca. Tal como su papá, el niño ama nadar, acompañarlo en algunas de sus actividades y divertirse jugando frente a las cámaras. 

"Feliz feliz feliz", escribió el bailarín en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

View this post on Instagram

Feliz feliz feliz ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on

“Siempre quise traerlo a natación, pero me dejé llevar por la gente que me decía que era muy chico, hasta que al final me decidí basándome en mi instinto y en una experiencia que viví, muy desafortunada, cuando en el circo de mis padres, en un pozo se cayó un nene al agua”, reveló Flavio en diálogo con Caras. 

También, expresó: “Es importantísimo que sepa nadar y ya aprendió a darse vuelta cuando se cae. Ellos aprenden de forma natural aunque sabe que a la pileta solito no se tiene que acercar, a pesar de que en casa tengo protección”.

¡Mirá la galería de fotos!. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios