viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-01-2020 22:03

FOTOS | Flavio Mendoza y Dionisio sorprendieron con su gran parecido

El reconocido bailarín y su hijo posaron para las cámaras y fueron furor en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Flavio Mendoza (45) compartió unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo puede ver junto a Dionisio, ambos con peluca y con las sonrisas que los hace más cómplices que nunca. Tal como su papá, el niño ama nadar, acompañarlo en algunas de sus actividades y divertirse jugando frente a las cámaras. 

"Feliz feliz feliz", escribió el bailarín en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

“Siempre quise traerlo a natación, pero me dejé llevar por la gente que me decía que era muy chico, hasta que al final me decidí basándome en mi instinto y en una experiencia que viví, muy desafortunada, cuando en el circo de mis padres, en un pozo se cayó un nene al agua”, reveló Flavio en diálogo con Caras. 

También, expresó: “Es importantísimo que sepa nadar y ya aprendió a darse vuelta cuando se cae. Ellos aprenden de forma natural aunque sabe que a la pileta solito no se tiene que acercar, a pesar de que en casa tengo protección”.

¡Mirá la galería de fotos!. 

Galería de imágenes
En esta Nota