miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-12-2019 14:44

FOTOS | El romántico viaje a Miami de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La parejita disfruta de la ciudad del sol. Mirá las postales. Galería de fotosGalería de fotos

Previo a iniciar la temporada en Mar del Plata con Departamento de solteroLaurita Fernández y Nicolás Cabré armaron sus valijas con destino a Miami, Estados Unidos, para relajarse y disfrutar un poco de la playa.

Desde las redes sociales, Laurita mostró un poco de la intimidad de esta escapada. Allí se la pudo ver luciendo una bikini animal print y un sombrero súper canchero. Asimismo,  se mostró tomando mate en el balcón de su hotel y haciendo algún que otro divertido plan en pareja.

"Quería una foto haciéndome la 'gata' como la última pero me convidó un mate y fue todo 'risa'", escribió la actriz y bailarina con mucho humor.

Hubo tiempo para hacer shopping y el paso por el centro comercial fue documentado en sus redes. En las dos imágenes que compartió se la ve arriba de un trineo navideño y riendo junto a un enorme arbolito. "Subí que te llevo en mi trineo", dijo.

Por último, Laurita no se privó de mostrarse muy enamorada de Nico, en una salida nocturna: "'Cause I'm happy" (porque soy feliz), describió la foto.

¡Mirá!

Galería de imágenes
En esta Nota