viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-06-2020 09:50

Gabo Usandivaras presentó a su novio en sociedad

El bailarín le dedico un mensaje de amor a su pareja con una emotiva postal.

Gabo Usandivaras compartió una postal con Matías Mancilla y destacó el especial vínculo que mantienen. Desde su cuenta oficial de Instagram, el artista se mostró más que agradecido con este joven, destacó que tienen un lazo que va más allá de la amistad y que la pandemia no ha hecho más que unirlos. 
Gabo Usandivaras y Matias Mancilla

"Mi complementario, la persona que completa mi vida. Mi complemento de amor, amistad, entendimiento y creación. Mi amigo, mi hermano, mi persona favorita. @matyas_mancilla en esta pandemia y en cuánto fin del mundo venga, te quiero siempre a mi lado y yo al tuyo. Gracias por TANTO", expresó el bailarín de 32 años en sus redes sociales. 

Ambos amantes de la danza, pasan la cuarentena obligatoria juntos, disfrutan de bailar en pareja y cada tanto sorprenden con alguna que otra postal en la que dejan en claro cuánto amor hay entre la pareja. El pasado 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, Gabo se encargó de saludar a cada uno de sus examores, y hoy oficializó su romance con este apasionado del baile. 

 

En esta Nota