lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 23-10-2019 13:51

Gabo Usandivaras tras la muerte de su mamá: "El dolor no te lo calma nada"

El bailarín habló a corazón abierto sobre el fallecimiento de Gachi.

Gabo Usandivaras atraviesa un difícil momento tras la muerte de su madre. Gachi falleció el martes pasado luego de batallar contra un cáncer de mama. “Es la primera vez que viene en once años, estoy nervioso, porque debería estar internada, no acá… Me preocupo, me preocupo como hijo”, expresó el bailarín el pasado mes de septiembre cuando su madre lo acompañó al ciclo de Marcelo Tinelli.

Ahora, Gabo se refirió a la triste partida de su madre: “Hoy se cumple una semana desde que mi mamá se fue. Esta pasión me permite descargar... es raro llegar a casa y no tenerla... el dolor no te lo calma nada, ni nadie, ni ningún consuelo". “Fue un tratamiento largo, nunca imaginé que no lo iba a poder pasar", agregó.

En julio pasado, Usandivaras y Gachi habían estado invitados a LAM para hablar del uso de la marihuana medicinal: "Cuando los dolores eran muy extremos, le pedí a Gabo que me consiguiera. Y es, como él mismo lo mencionaba, que se vive en una cierta clandestinidad. Y ante la situación que uno vive, que ya es demasiado estresante, tener que dar ese paso genera un estrés”.

¡Fuerza!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario