Modelo, estudiante de comedia musical y actriz en potencia, la santafesina Vanesa Wasinger, vinculada el año pasado con el hijo del economista Martín Redrado, Tomás, se llenó de likes en su Instagram cuando posteó las fotos de la próxima colección de Pompavana, la marca de lencería cuya dueña es Ivana Figueiras.
Un repertorio de sensualidad en la que exhibe prendas en blanco y negro, con conjuntos, bodies, tops y minis que cortan el aliento.
Dueña de un físico y una estética hÍper cuidada, Vanesa parece hecha a medida para lucir ropa íntima femenina. De hecho es muy probable que decida continuar su carrera de modelo en una agencia de Miami, donde se centralizan las campañas publicitarias de lencería y trajes de baño.
Galería de imágenes







También te puede interesar

La entrevista que dio Cristina Kirchner sobre la reforma de la Constitución

Eva de Dominici (30 años) sobre su secreto para una piel perfecta: "Nunca paso por alto el uso de una crema hidratante y otra nutritiva"

La inesperada reacción de Mariana Nannis a la reconciliación de Alex Caniggia y Melody Luz que desató un escándalo
